Pagine

quarta-feira, 9 de agosto de 2017

El de los ojos negros - Uma linda versão em espanhol de "Aquela dos Olhos Negros"

Artista: SPARX.

Cuando lo miro a los ojos
Todo el cuerpo me palpita
Quisiera que me besara para probar su boquita
Me muero porque me quiera
Por estar entre sus brazos
Y escuchar que un dia me diga vida mia te quiero tanto

El de los ojos negros me tiene loca
Ayer mando un florero lleno de rosas
Y una carta que dice cosas hermosas
El de los ojos negros me tiene loca

Yo quisiera ser la almuada que le acaricia su cara
Para decirle al oido tengo un corazon que te ama
El de los ojitos negros me trae bien enamorada
Es el que ami mas me gusta porque no le falta nada

El de los ojos negros me tiene loca
Tiene todas las cosas que me provocan
Con su mirada el corazon me alborota
El de los ojos negros me tiene loca

El de los ojos negros me tiene loca
Tiene todas las cosas que me provocan
Con su mirada el corazon me alborota
El de los ojos negros me tiene loca.

Nenhum comentário:

Postar um comentário